fbpx Skip to content

Ajax vs Real Madrid Por Los Octavos De Final Champions League

Febrero 12, 2019


Esta en marcha los octavos de final de la liga de campeones de la UEFA y todo se define en partidos de ida y vuelta. Ajax equipo de Holanda recibe en su estadio a Real Madrid de España. Este Enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Amsterdam Arena el día miércoles 13 de Febrero de 2019 a las 14:00 Horas de México y 21:00 Horas de España.

Ajax llega a esta instancia como segundo en su liga a 6 puntos del líder PSV. En su liga viene de perder como visitante 1-0 con Heracles. Enfocados en este partido reservaron jugadores titulares.

Real Madrid por su parte llega igualmente segundo de su liga también a 6 puntos del líder Barcelona. Vienen de ganar el clásico madrileño como visitante 3-1. Solari sabe que la Champions lo es todo para el actual tri-campeón de esta competencia y que ganar es una obligación, por lo que pondrá todo para sacar un buen resultado en su visita.

Horarios del Ajax vs Real Madrid En el Mundo:

España – 9:00 p.m.
Ecuador – 3:00 p.m.
Perú – 3:00 p.m.
Colombia – 3:00 p.m.
México – 2:00 p.m.
Bolivia – 4:00 p.m.
Guatemala – 2:00 p.m.
Argentina – 5:00 p.m.

Ajax vs Real Madrid: Alineaciones probables

Ajax: Onana; Nissen, De Ligt, Blind, Tagliafico; Ziyech, De Jong, Van de Beek, Shone, Tadic; Dolberg.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius.

¿Donde Puedo ver el Partido de Ajax vs Real Madrid?

La transmisión del partido de Ajax vs Real Madrid la podrás ver por los canales de Fox Sports, Univisión y Bein Sports.

Datos Estadísticos Para Tener En Cuenta En Tus Pronósticos Deportivos

Real Madrid

  • Real Madrid en lo que va de 2019 ha jugado 7 partidos de los cuales registra 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. Ha anotado 15 goles y ha recibido 9 goles.
  • Ha marcado gol en 6 de sus últimos 7 partidos como visitante y ha recibido por lo menos 1 gol en cada uno de sus 7 partidos.
  • Se han encontrado 3 años consecutivos en fase de grupos en los cuales Real Madrid siempre gano sus partidos visitando al Ajax y con un over de 2.5 goles en cada uno de ellos.
  • Real Madrid cerro como primero de su grupo con 12 goles a favor y 5 en contra.

Ajax

  • En lo que va del 2019 solo han jugado 3 partidos entre liga y copa local en la cual registran 2 victorias y 1 empate, Con 13 goles a favor y 5 en contra.
  • Es uno de los equipos con mas tarjetas recibidas como locales, con un total de 10.
  • Es la primera vez en 13 años que llega a octavos de final.
Close