fbpx

Ajax vs Real Madrid Por Los Octavos De Final Champions League


Esta en marcha los octavos de final de la liga de campeones de la UEFA y todo se define en partidos de ida y vuelta. Ajax equipo de Holanda recibe en su estadio a Real Madrid de España. Este Enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Amsterdam Arena el día miércoles 13 de Febrero de 2019 a las 14:00 Horas de México y 21:00 Horas de España.

Ajax llega a esta instancia como segundo en su liga a 6 puntos del líder PSV. En su liga viene de perder como visitante 1-0 con Heracles. Enfocados en este partido reservaron jugadores titulares.

Real Madrid por su parte llega igualmente segundo de su liga también a 6 puntos del líder Barcelona. Vienen de ganar el clásico madrileño como visitante 3-1. Solari sabe que la Champions lo es todo para el actual tri-campeón de esta competencia y que ganar es una obligación, por lo que pondrá todo para sacar un buen resultado en su visita.

Horarios del Ajax vs Real Madrid En el Mundo:

España – 9:00 p.m.
Ecuador – 3:00 p.m.
Perú – 3:00 p.m.
Colombia – 3:00 p.m.
México – 2:00 p.m.
Bolivia – 4:00 p.m.
Guatemala – 2:00 p.m.
Argentina – 5:00 p.m.

Ajax vs Real Madrid: Alineaciones probables

Ajax: Onana; Nissen, De Ligt, Blind, Tagliafico; Ziyech, De Jong, Van de Beek, Shone, Tadic; Dolberg.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius.

¿Donde Puedo ver el Partido de Ajax vs Real Madrid?

La transmisión del partido de Ajax vs Real Madrid la podrás ver por los canales de Fox Sports, Univisión y Bein Sports.

Datos Estadísticos Para Tener En Cuenta En Tus Pronósticos Deportivos

Real Madrid

  • Real Madrid en lo que va de 2019 ha jugado 7 partidos de los cuales registra 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. Ha anotado 15 goles y ha recibido 9 goles.
  • Ha marcado gol en 6 de sus últimos 7 partidos como visitante y ha recibido por lo menos 1 gol en cada uno de sus 7 partidos.
  • Se han encontrado 3 años consecutivos en fase de grupos en los cuales Real Madrid siempre gano sus partidos visitando al Ajax y con un over de 2.5 goles en cada uno de ellos.
  • Real Madrid cerro como primero de su grupo con 12 goles a favor y 5 en contra.

Ajax

  • En lo que va del 2019 solo han jugado 3 partidos entre liga y copa local en la cual registran 2 victorias y 1 empate, Con 13 goles a favor y 5 en contra.
  • Es uno de los equipos con mas tarjetas recibidas como locales, con un total de 10.
  • Es la primera vez en 13 años que llega a octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close