fbpx

Lyon vs Barcelona Por Los Octavos De Final Champions League 2019

Se juegan los octavos de final de la liga de campeones de la UEFA y todo se define en partidos de ida y vuelta. El Olympique de Lyon equipo francés recibe a Barcelona de España. Este Enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Parc Olympique Lyonnais el día martes 19 de Febrero de 2019 a las 14:00 Horas de México y 21:00 Horas de España.

Lyon apostara todo a seguir avanzando en esta competencia, ya que por liga se encuentra en la tercera posición con 46 puntos, pero a 16 puntos del líder PSG. Saben que es un duelo muy difícil y siempre jugar contra el Barcelona es un reto para cualquier club.

Barcelona por su parte viaja a Francia con la mentalidad de llevarse una buena ventaja que les permita estar mas tranquilos para el cierre. En el partido de fin de semana por liga donde ganaron 1-0 a Real Valladolid, Valverde dejo descansar varios de sus jugadores habituales como es Suarez y Rakitić pensando en este duelo.

Horarios del Lyon vs Barcelona En el Mundo:

España – 9:00 p.m.
Ecuador – 3:00 p.m.
Perú – 3:00 p.m.
Colombia – 3:00 p.m.
México – 2:00 p.m.
Bolivia – 4:00 p.m.
Guatemala – 2:00 p.m.
Argentina – 5:00 p.m.

Lyon vs Barcelona: Alineaciones probables

Lyon: Lopes, Dubois, Marcelo, Marçal, Mendy; Ndombélé, Aouar, Cornet, Traoré; Depay, Moussa Dembélé

FC Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Ousmane Dembélé.

¿Donde Puedo ver el Partido de Lyon vs Barcelona?

La transmisión del partido en vivo entre Lyon y Barcelona la podrás ver por los canales de Fox Sports, Univisión y Bein Sports.

Datos Estadísticos Entre Lyon vs Barcelona Para Tener En Cuenta En Tus Pronósticos Deportivos

Lyon

  • Como local Lyon en sus últimos 10 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas entre todas las competiciones.
  • 6 de sus últimos 10 partidos como local se marcaron mas de 2.5 goles  y en 5 de los 6 partidos en fase de grupos hubo over 2.5 goles.
  • El registro como local antes equipos españoles es de 11 ganado, 8 empates y 13 perdidos.

Barcelona

  • Barcelona ante equipos franceses es de 13 ganados, 8 empatados y 5 perdidos.
  • El equipo culé en sus últimos 10 partidos en todas sus competiciones como visitante registra 5 ganados, 3 empatados y 2 derrotas.
  • En 5 de esos 10 partidos se consiguió pasar el 2.5 goles y ambos equipos anotaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close