fbpx Skip to content

Lyon vs Barcelona Por Los Octavos De Final Champions League 2019

Febrero 18, 2019

Se juegan los octavos de final de la liga de campeones de la UEFA y todo se define en partidos de ida y vuelta. El Olympique de Lyon equipo francés recibe a Barcelona de España. Este Enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Parc Olympique Lyonnais el día martes 19 de Febrero de 2019 a las 14:00 Horas de México y 21:00 Horas de España.

Lyon apostara todo a seguir avanzando en esta competencia, ya que por liga se encuentra en la tercera posición con 46 puntos, pero a 16 puntos del líder PSG. Saben que es un duelo muy difícil y siempre jugar contra el Barcelona es un reto para cualquier club.

Barcelona por su parte viaja a Francia con la mentalidad de llevarse una buena ventaja que les permita estar mas tranquilos para el cierre. En el partido de fin de semana por liga donde ganaron 1-0 a Real Valladolid, Valverde dejo descansar varios de sus jugadores habituales como es Suarez y Rakitić pensando en este duelo.

Horarios del Lyon vs Barcelona En el Mundo:

España – 9:00 p.m.
Ecuador – 3:00 p.m.
Perú – 3:00 p.m.
Colombia – 3:00 p.m.
México – 2:00 p.m.
Bolivia – 4:00 p.m.
Guatemala – 2:00 p.m.
Argentina – 5:00 p.m.

Lyon vs Barcelona: Alineaciones probables

Lyon: Lopes, Dubois, Marcelo, Marçal, Mendy; Ndombélé, Aouar, Cornet, Traoré; Depay, Moussa Dembélé

FC Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Ousmane Dembélé.

¿Donde Puedo ver el Partido de Lyon vs Barcelona?

La transmisión del partido en vivo entre Lyon y Barcelona la podrás ver por los canales de Fox Sports, Univisión y Bein Sports.

Datos Estadísticos Entre Lyon vs Barcelona Para Tener En Cuenta En Tus Pronósticos Deportivos

Lyon

  • Como local Lyon en sus últimos 10 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas entre todas las competiciones.
  • 6 de sus últimos 10 partidos como local se marcaron mas de 2.5 goles  y en 5 de los 6 partidos en fase de grupos hubo over 2.5 goles.
  • El registro como local antes equipos españoles es de 11 ganado, 8 empates y 13 perdidos.

Barcelona

  • Barcelona ante equipos franceses es de 13 ganados, 8 empatados y 5 perdidos.
  • El equipo culé en sus últimos 10 partidos en todas sus competiciones como visitante registra 5 ganados, 3 empatados y 2 derrotas.
  • En 5 de esos 10 partidos se consiguió pasar el 2.5 goles y ambos equipos anotaran.
Close