fbpx

Manchester United vs PSG: Pogba y Mbappé franceses titulares, Octavos de Final Champions League

Se juega un partido vibrante entre dos grandes de Europa, una de las llaves que mas llama la atención en esta fase de la Champions League. Los Red Devils de Ole Gunnar Solskjaer que llegan imparables desde que asumió el cargo de director técnico, reciben a un Paris Saint-Germain de Tuchel que llega con bajas sensibles como son Edinson Cavani y Neymar.

Este partido tendrá sede en Old Trafford el dia 12 de Febrero de 2019 iniciando a las 14:00 horas de México y 20:00 Hora local, aquí encontraras toda la información relevante de este encuentro. El partido sera transmitido por las plataformas de ESPN y Movistar.

Alineaciones Probables de Manchester United vs PSG

Manchester United: De Gea; Young, Lindelöf, Jones, Shaw; Herrera, Matić, Pogba; Lingard, Rashford, Martial.

PSG: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Dani Alves; Marquinhos, Verratti, Di María; Draxler, Mbappé.

El Manchester United invita a toda su afición a que  no se pierda este partido y comparte los diferentes horarios en el mundo.

Estadísticas e Información Adicional del Partido

Manchester United viene con 10 partidos invictos, de los cuales ha ganado 9 y ha empatado 1 entre Premier League y FA Cup. En los cuales ha marcado 28 goles y ha recibido tan solo 7 goles en contra. Numeros impresionantes no?. Ahora miremos que números registran en casa.

En casa suman igualmente 10 partidos sin perder sumando todas las competiciones, esto incluye algunos partidos cuando Mourinho estaba a cargo, pero nos basaremos en las estadísticas del técnico noruego.  5 partidos como local con 4 victorias y 1 empate con 13 goles a favor y 5 en contra.

Parist Saint-Germain por su parte en sus últimos 10 partidos registra 8 victorias y 2 derrotas, de los cuales 4 partidos han sido por Copa de Francia y 6 por Liga. Son lideres de la liga con 59 puntos y 10 de diferencia sobre el segundo puesto. Registra en esos 10 partidos 29 goles a favor y tan solo 4 goles en contra.

Esto demuestra que tienen números muy parejos en cuanto ofensiva y defensiva, cabe aclarar que fueron 2 partidos mas en Copa para el PSG. Como visitante en sus últimos 10 partidos registran 3 empates, 6 victorias y 1 derrota, entre todas las competiciones.

Estos no se han enfrentado recientemente en esta competición, Su mas reciente enfrentamiento fue en el 2015 por un partido de International Champions Cup , donde PSG se impuso 2-0.

Jugadores a tener en cuenta en el Manchester United?

Paul Pogba ha tenido una subida radical en su rendimiento de  juego desde que asumió el noruego el cargo, tanto asi que ha marcado 8 goles desde que Solskjaer dirige al equipo. Por lo que se ha convertido en un jugador importante y de referencia en los red devils.

Kylian Mbappé es el único jugador del tridente que estará como titular y que esta en optimas condiciones. Ha anotado siete goles en sus últimos 9 partidos. Jugadores con gran ofensiva.

Estadísticas a Considerar Para Pronósticos Deportivos

  • Ambos equipos han anotado en cada uno de sus últimos 10 partidos.
  • Los últimos 10 partidos por esta competencia para el PSG han finalizado con ambos equipos marcando.
  • De los 5 juegos como local con el nuevo técnico 4 equipos han podido marcar gol como visitante.
  • Manchester United ha logrado avanzar en 6 de 7 fases eliminatorias ante equipos franceses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close