fbpx Skip to content

Partidazo Liverpool vs Bayern Múnich Por Los Octavos De Final Champions League 2019

Febrero 19, 2019

Se juegan los octavos de final de la liga de campeones de la UEFA y todo se define en partidos de ida y vuelta. Los escoltas de sus respectivas ligas Inglaterra y Alemania se enfrentan Liverpool recibe a el poderoso Bayern Múnich en un duelo de titanes. Este Enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Anfield el día martes 19 de Febrero de 2019 a las 14:00 Horas de México y 21:00 Horas de España.

Cada uno de estos dos equipos cuenta con 5 conquistas en esta competición, por lo que es un duelo de pesados. Liverpool que de gran campaña en su liga es escolta pero con un partido menos. Llegaron a la final de la Champions pasada perdiendo con Real Madrid y esta vez quieren llevarse el titulo a como de lugar. Klopp sabe lo importante de este duelo y conoce un poco mas a su rival por su pasado por Borussia Dormtund, pondra todo lo que tiene en su nomina titular, Roberto Firmino y Dejan Lovren se encuentran en duda para este cotejo.

Bayern Múnich a 3 puntos del líder en su liga local viaja a Inglaterra con el fin de sacar un resultado positivo. Cuentan en su nomina titular con Robert Lewandowski quien es el máximo goleador de esta competencia con 8 goles. El equipo dirigido por Kovac tambien cuenta con las bajas de Jerome Boateng por una gastroenteritis, mientras que Kingsley Coman espera recuperarse de un golpe en su tobillo.

Horarios del Liverpool vs Bayern Múnich En el Mundo:

España – 9:00 p.m.
Ecuador – 3:00 p.m.
Perú – 3:00 p.m.
Colombia – 3:00 p.m.
México – 2:00 p.m.
Bolivia – 4:00 p.m.
Guatemala – 2:00 p.m.
Argentina – 5:00 p.m.

Liverpool vs Bayern Múnich: Alineaciones probables

Liverpool: Alisson Becker, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Fabinho, Andrew Robertson, Giorginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Naby Keita, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane.

Bayern Múnich: Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Nicklas Sule, Mats Hummels, David Alaba, Javi Martinez, Thiago Alcántara, Serge Gnabry, James Rodríguez, Kingsley Coman y Robert Lewandowski.

¿Donde Puedo ver el Partido de Liverpool vs Bayern Múnich?

La transmisión del partido en vivo entre Liverpool vs Bayern Múnich la podrás ver por los canales de Fox Sports, Univisión y Bein Sports.

Datos Estadísticos Entre Liverpool vs Bayern Múnich Para Tener En Cuenta En Tus Pronósticos Deportivos

Liverpool

  • Suman 12 partidos como local invictos entre todas las competiciones con 10 victorias y 2 empates. Con 31 goles a favor y 6 en contra.
  • El Liverpool ha logrado avanzar en 14 de 16 eliminatorias en formato ida y vuelta ante equipos alemanes.
  • Ha logrado anotar mínimo 1 goles en 11 de sus 12 partidos que lleva invicto en casa.
  • En 6 de sus últimos 8 partidos sea local o visitante han finalizado con ambos equipos anotando.

Bayern Múnich

  • Como visitante tan solo suma 2 partidos invictos, en sus últimos 10 partidos registra 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
  • En 9 de sus últimos 10 partidos como visitante terminaron con over 2.5 goles.
  • Ha disputado esta instancia en 14 oportunidades con 11 partidos ganados y 3 empatados.
Close