Real-Madrid-vs-Barcelona-EN-VIVO-LaLiga-2019-20

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO Hora Y Donde Ver | LaLiga 2019-20

Se juega la jornada 26 de la Liga Santander 2019-20 con el clásico de España entre : Real Madrid vs Barcelona  EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE HOY. Este partido se juega el día de hoy Domingo 1 de Marzo de 2020 a las 14:00 horas de México, Guatemala y Honduras en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid perdió el liderato y la oportunidad de llegar a este partido siendo líder. Cayo 1-0 como visitante ante Levante y suman 2 partidos sin ganar, con 1 empate y 1 derrota.

No llegan en su mejor forma ya que adicional a esos 2 partidos por liga sin ganar, se le suma la dura derrota entre semana por Champions League ante Manchester City 2-1. Se le complican las cosas a Zidane y saben que es importante ganar este partido para recuperar la confianza y el liderato.

Barcelona  por su parte tiene un panorama distinto, por liga sumaron su cuarta victoria consecutiva. Vienen de ganar 5-0 ante Eibar como locales. Entre semana empataron como visitante 1-1 con Napoli por Champions League.

Tienen la oportunidad de separarse por 5 puntos. El clásico en Camp Nou finalizo 0-0. En los últimos 3 enfrentamientos como visitantes ha ganado Barcelona y el Real Madrid no ha podido marcar gol.

Donde Ver El Partido Real Madrid vs Barcelona En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS

El partido por la jornada 26 entre Real Madrid vs Barcelona  EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE HOY estará a cargo de los canales de DirecTV, LaLiga y Bein Sports.

Horario Del Partido Real Madrid vs Barcelona Liga Santander

El encuentro será este Domingo 1 de Marzo a las 14:00 horas de Honduras, México, Guatemala y El Salvador, otro horarios aquí👇.

Colombia/Ecuador/Perú: 15:00 horas vía DIRECTV SPORTS
España: 21:00 horas vía Movistar LaLiga, Bein Sports
Argentina/Uruguay: 17:00 horas vía DIRECT SPORTS
Venezuela: 16:00 horas vía DIRECTV SPORTS

3 Replies to “Real Madrid vs Barcelona EN VIVO Hora Y Donde Ver | LaLiga 2019-20”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *