Real Madrid vs Cádiz EN VIVO: Hora y Donde Ver el Partido | LaLiga Santander

0
8

Luego de que los jugadores cumplieran su compromiso con sus respectivas selecciones, vuelve la Primera División de España 2020/21. Por la Jornada 6 se enfrentarán el Real Madrid vs Cádiz el día sábado 17 de octubre a las 11:30hs (hora México, Colombia).

El equipo de Zanedine Zidane sigue invicto en LaLiga tras jugar cuatro fechas. Empato frente a la Real Sociedad y luego obtuvo tres victorias consecutivas enfrentando a Betis, Valladolid y últimamente al Levante.

Hay que ver que jugadores harán una rotación, ya que el día miércoles comienza la Champions League contra Shaktar, luego tienen que visitar al Barcelona para jugar un nuevo clásico; y a los tres días al Borussia Mönchengladbach en Alemania.

Por otro lado, el Cádiz se encuentra en la novena posición con 7 puntos pero ya jugó cinco partidos. En su último partido empato en uno frente al Granada con gol de Iván Alejo.

¿Será Cádiz Club de Fútbol el equipo que le corte el invicto al Real Madrid? Yo creo que es muy difícil que suceda esto pero siempre hay posibilidades. De todas formas, si el equipo visitante obtiene un punto, se volverá conforme de Madrid.

A qué hora juega Real Madrid vs Cádiz EN VIVO LaLiga Santander España

El partido entre Real Madrid vs Cádiz está pautado para el día sábado 17 de octubre a la siguiente hora:

Argentina: 13:30 horas
Chile: 13:30 horas
Colombia: 11:30 horas
Perú: 11:30 horas
México: 11:30 horas
Ecuador: 11:30 horas
España: 18:30 horas

Dónde ver EN VIVO Real Madrid vs. Cádiz por LaLiga

En la mayoría de los países de Sudamérica habrá que sintonizar la señal de DIRECTV Sports para seguir el partido del Real Madrid. Para Centroamérica y México estará disponible el canal Sky HD, y en Estados Unidos beIN SPORTS. Mientras que en España, se podrá seguir por Movistar LaLiga.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.

Alineaciones probables para el partido entre Real Madrid vs Cádiz

Por el lado del Real Madrid, se puede decir que Zidane piensa hacer un recambio y guardar algunos jugadores para el partido de Champions League y para el clásico que se juega el próximo sábado 24 de octubre a las 11:00hs (hora Argentina). Según trascendió hay ocho jugadores casi confirmados: Courtois, Marcelo, Nacho, Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius.

Una posible formación del Cádiz sería Ledesma; Akapo, Cala, Mauro, Espino; José Mari, Jonsson; Salvi, Álex Fernández, Pombo; y Negredo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here